En Debac estamos trabajando para mejorar tu experiencia de compra, ven y conoce nuestra forma de atención con nuevo personal altamente capacitado. Te esperamos en nuestras sucursales.
Debac Contact
8153516516
Al ser de piedra las canteras pueden mancharse debido a diversos factores como la exposición solar, la lluvia y la contaminación ambiental.
Conoce a continuación cuándo ha llegado el momento de un mantenimiento y cómo realizarlo correctamente.
En caso de que quieras reparar tu cantera porque está muy manchada, te aconsejamos asesorarte primero con un instalador para analizar si es conveniente hacer un mantenimiento o será mejor reemplazarla para que realmente tenga un tono uniforme.
En caso de optar por el mantenimiento hay que seguir los siguientes pasos:
1.- Limpieza: Cepillar la cantera con cuidado para quitar toda la suciedad y polvo acumulados.
2.- Pulir: Si la mancha está totalmente impregnada en la cantera no se quitará con ningún químico, por lo que es necesario pulir.
3.- Sellado: Para sellar hay que tener en cuenta el tipo de acabado que quieres darle, un acabado natural, un acabado que intensifique el tono o un acabado brillante.
El sellador se aplica con brocha. Puedes comprar la presentación de litro o galón de acuerdo a la superficie a cubrir y la porosidad de la cantera.
De acuerdo al sellador que elijas el acabado varía, en DEBAC contamos con diversos tipos de selladores:
En DEBAC somos expertos en acabados para edificaciones de todo tipo y tenemos venta de piedra cantera en Monterrey, acércate a nuestros asesores expertos para conocer la mejor opción para tu proyecto.
Asesoría especializada
para obras y proyectos
Envíos a todo México
Garantía en todos
nuestros proyectos