mty - valle (81)8373-0500

mty - cumbres 8186758757

Pop habla con un asesor

Habla con
una asesor

Envíanos tus datos y nos reportaremos contigo.

Marcas

Es la empresa más grande de México especializada en la teja de concreto, la cual se fabrica con los más altos estándares de calidad

Adoquines mexicanos de concreto con estándares de calidad de exportación.

Ladrillera Mecanizada es la más grande productora y exportadora de productos 100% de barro natural en México.

Perdura Stone

Perdura stone es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la venta de piedra; cuenta con una gran variedad de diseños para decorar tu casa.

Las Tejas Proceram mezclan lo artesanal con conceptos tecnológicos brindando un toque perfecto a sus fachadas o proyectos arquitectónicos. Existe una gran variedad de modelos, colores y tonos con una gran resistencia física y estética.

Tejas de Barro de Alta Calidad. Gran variedad de colores y formas para cualquier tipo de estilo o construcción.

Con más de 70 años en el mercado nacional, Mexalit se caracteriza por la gran innovación de sus productos en la Industria de la Construcción, tales como Tejas, Paneles, Tuberias y Laminas de Fibrocemento

Imperial Stone es una empresa mexicana con nivel y calidad internacional, brindando piezas de diseño para decorar el interior y exterior de tu proyecto

Tecnobrick se especializa en la fabricación de ladrillos y adoquines de concreto, añadiendo valor visual a sus productos con mármol triturado, dándole no sólo la más alta calidad al producto.

Fortán se caracteriza por brindar los mejores adocretos con producto resistentes y elegantes bajo la mejor opción de combinaciones y mantenimiento, ofreciéndote la máxima calidad en todas sus líneas.

Stona ofrece piedras naturales que provienen de diferentes localidades del mundo, transportando las sensaciones y los ambientes extraordinarios a tu hogar

DEBAC se enorgullece de trabajar con los mejores artesanos para crear productos que honran y enaltecen nuestro tradicional estilo mexicano.

Fabricantes de selladores e impregnadores para todo tipo de piedra natural, concreto y madera, con acabados natural, realzado, mojado, brillante o satinado ya sea en pisos o en fachadas.

Los adhesivos Perdura son Morteros Base Cemento Portland de calidad superior, modificados con químicos y resinas de Tecnología Europea.

Fabrica y comercializa productos de barro satisfaciendo la demanda internacional con el ladrillo de fachada, y la demanda nacional con productos como el Barro block, Ladrillos, Block de Barro, Viguetas y Bovedillas.

¿Buscas una cotización?

Cotiza ahora Cotiza ahora

Asesoría especializada
para obras y proyectos

Envíos a todo México

Garantía en todos
nuestros proyectos