Debac Contact

8153516516

Teléfono en Monterrey 8186758757

Pop habla con un asesor

Habla con
una asesor

Envíanos tus datos y nos reportaremos contigo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y ENTREGA DE PRODUCTO.

Con la finalidad de brindar un excelente servicio y mantener nuestros estándares de calidad para con nuestros clientes, hemos desarrollado los presentes términos y condiciones de compra y entrega de productos y/o materiales, toda transacción realizada físicamente en nuestras instalaciones o a través de la página de internet debarroyconcreto.com, se sujetará a los términos y condiciones aquí señalados.



Aceptación de los términos y condiciones.



Al realizar compras directamente en nuestras instalaciones y/o hacer uso de la página web debarroyconcreto.com, el cliente acepta los términos y condiciones aquí señalados, por lo que es responsabilidad del cliente corroborar la información contenida en el presente documento.



En caso de no estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones, se deberá abstener de realizar cualquier transacción de compra.



DEBAC podrá, ocasionalmente, hacer modificaciones a los presentes términos y condiciones.



Responsabilidades del cliente.



Al hacer uso de nuestra página web, deberás:



  • • Hacer uso de esta página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos.
  • • Realizar operaciones legítimas.
  • • Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las compras realizadas.
  • • Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la compraventa de los productos y/o materiales aquí ofrecidos.
  • • No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa.


Compra y confirmación de pedidos.



Al momento de realizar una compra, ya sea en tienda física o a través de la página web, el cliente deberá revisar la información proporcionada, asimismo es responsabilidad del cliente revisar que el producto solicitado cuente con las características requeridas.



Para confirmar la compra de un pedido se requerirá el anticipo del 50% de pago de las cantidades totales de los productos y/o materiales y servicio de entrega, dicho pago deberá confirmarse a como acreditado por nuestro departamento de administración.



Con el pago del anticipo del 50% del monto de los productos y/o materiales comprados, nuestros agentes se encargarán de realizar las gestiones necesarias para preparar la totalidad del pedido para su entrega al Cliente.



Una vez que se cuente con el total del producto solicitado, le será notificado al Cliente para que proceda a liquidar el 50% restante del pedido, lo anterior para programar fecha de entrega, ya que es necesario que el monto de la compra se encuentre liquidado para poder agendar la entrega al Cliente.



Para pedidos diferentes de un mismo Cliente, cada uno de los pedidos deberá estar liquidados en su totalidad para poder ser entregados al Cliente, ya que cada uno cuenta como pedido individual y tiempos de entrega especificos.



Una vez efectuado el anticipo de una compra, no se podrán realizar cambios en el pedido ni solicitar la devolución del anticipo.



En caso de solicitud de pedido para entrega inmediata, este deberá sujetarse a la disponibilidad del producto y/o material.



Para solicitar un pedido y/o con entrega inmediata, deberá realizarse el pago del total del producto. Una vez confirmado el pago por el departamento de compra, se podrá programar la recolección o envío del producto en un plazo de 2 a 3 días hábiles.



Pago de los productos y/o materiales.



Pago en tienda:



Podrás realizar la transacción de compraventa mediante el método pago en tienda.



El pago bajo esta modalidad podrá ser realizado en cualquiera de las formas de pago disponibles en tiendas físicas DEBAC:



  • • Efectivo.
  • • Tarjeta de crédito/débito.
  • • Cheque posfechado y cheque al día.
  • • Transferencia electrónica.
  • • Una vez confirmada su compra, el Cliente tiene 24 horas para realizar el pago de ésta; de lo contrario, el Cliente recibirá un correo donde se le informará la cancelación de su orden debido a que el pago no fue confirmado.


El área de administración validará los datos de los compradores y proporcionará la información de los pagos.



Entrega o recolección de los productos y/o materiales.



Una vez realizada la compra y el pago ya se encuentre acreditado por nuestro departamento de administración, recibirás un correo electrónico, llamada o mensaje vía WhatsApp, donde se te indicarán los siguientes pasos para la entrega o recolección de tus productos y/o materiales.



Contamos con las siguientes opciones de entrega de productos y/o materiales:



  • Recolección en Tienda: Al elegir esta opción te informamos que Debac podrá asegurar el resguardo del producto de la compra una vez se reciba el pago total de la misma. Este resguardo será de un tiempo máximo de dos semanas, contadas a partir de que sea notificada la autorización para realizar la recolección en tienda, en caso de exceder dicho tiempo, el cliente deberá pagar el 5% adicional sobre el valor de la mercancía en resguardo, de no ser cubierto dicho monto, no podrá ser entregada la mercancía.
  • Entrega a Domicilio: Una vez que se cuente con el pago total del pedido, nuestros asesores se contactarán con el Cliente para programar fecha de entrega.


Asimismo, para la entrega o recolección de productos y/o materiales, es importante que sepas que:



  1. No se entregará producto que no haya sido liquidado en su totalidad.
  2. Para programar una entrega a domicilio será necesario haber liquidado la compra y que el mismo se encuentre confirmado por nuestra área encargada.
  3. Una vez recibido el pago se podrá programar la entrega de producto. La fecha de entrega podrá ser programada de 2 a 5 días hábiles, en base a la disponibilidad de los transportes. En caso de retraso en entregas de productos y/o materiales, se notificará nueva fecha de entrega al Cliente.
  4. Todas las entregas se realizan a pie de banqueta.
  5. Si por alguna razón externa a la empresa no se puede entregar el producto en la fecha programada se le notificará al cliente a través de las vías indicadas para tal efecto y se le indicará una nueva fecha probable de entrega.
  6. Es responsabilidad del cliente asegurar que se pueda entregar correctamente el producto disponiendo de un área libre para descarga y deberá de haber una persona responsable por parte del cliente para firmar de recibido. En caso de que no se cumplan estos requisitos el producto será devuelto a planta y el cliente asumirá los riesgos de traslado de producto, así como los gastos logísticos.
  7. No se recoge el producto usado por el cliente.
  8. No se mueven muebles, el espacio de acceso deberá estar libre para evitar daños a las instalaciones y al producto.


Cancelaciones y devoluciones.



Sólo se harán devoluciones en caso de defectos de fabricación en el caso de materiales. Para poder procesar la devolución el cliente deberá de notificar a su asesor comercial vía mail, enviando fotografías del producto y describiendo el motivo de la solicitud de devolución.



DEBAC realizará una visita a la obra con el fabricante para analizar la situación dentro de los siguientes 10 días hábiles. Una vez que se haya analizado el material se le notificará a través de los canales establecidos por el cliente para la comunicación si procede o no la solicitud de devolución.



No se aceptará la devolución de material que ya haya sido instalado.



Para el servicio de instalación de teja, en caso de haya material de sobra que exceda la merma (5% del total comprado), este podrá ser devuelto únicamente si fue contratado el servicio de medidas e instalación que ofrece Debac.



Debac podrá notificar al cliente respecto a la cancelación de pedidos cuando por causas de fuerza mayor o caso fortuito, no sea posible contar con el producto y/o material pedido por el Cliente, por lo que ante este tipo de cancelaciones Debac procederá a realizar el reembolso de las cantidades pagadas por el Cliente.



Garantías y condiciones especiales.



Las garantías están sujetas a las restricciones establecidas por cada planta.



Para hacer válida la garantía, deberás contactar a uno de nuestros asesores en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o bien, podrás presentarte directamente en alguna de nuestras Tiendas.



En cada compra de producto, el cliente deberá de considerar de un 4% a un 10% de merma en el total de las cantidades solicitadas.



Por su naturaleza artesanal nuestros productos y/o materiales rústicos y artesanales pueden tener variaciones en tonos, texturas y medidas, lo cual no representa un defecto de fábrica.



Pueden existir errores o inexactitudes en las imágenes mostradas en la página web, incluyendo, de manera enunciativa, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, los términos de pago, las ofertas o el precio del producto, por lo que DEBAC no se hace responsable de la diferencia de estos productos y/o materiales ni garantiza la existencia de suficiente mercancía similar para una solicitud de compra.



Atentamente:



DE BARRO Y CONCRETO MATERIALES CONSTRUCTIVOS S.A. DE C.V.

¿Buscas una cotización?

Cotiza ahora Cotiza ahora

Asesoría especializada
para obras y proyectos

Envíos a todo México

Garantía en todos
nuestros proyectos