Debac Contact

8153516516
Chatea con nosotros

Teléfono en Monterrey 8110668358

Blog para constructores y arquitectos

Conoce nuestra participación en el proyecto de Casco Urbano en San Pedro Garza García

Conoce nuestra participación en el proyecto de Casco Urbano en San Pedro Garza García

Fue un honor participar en este gran desarrollo, te platicamos nuestra experiencia en el proyecto Casco Urbano en San Pedro Garza García.


¿Qué es el Casco Urbano en San Pedro Garza García?

El Distrito Casco Urbano cuenta con una área total de 56.9 ha y representa 0.80% del total municipal, encontrándo al norte con el Callejón de los Ayala, al sur con la Av. Vasconcelos, al oriente con Gerónimo Treviño y al Poniente con la Calle Jiménez, y los predios contiguos a Ignacio Morones Prieto. Dentro del Distrito se encuentra el Polígono de Actuación Centro Histórico (CH) cuenta con 26.78 ha de superficie.


¿Cuál es el trasfondo de su obra?

El Distrito Casco Urbano se erige como un emblema de orgullo para todos los residentes de San Pedro. Este rincón no solo alberga calles y edificaciones, sino que también resguarda, exalta y difunde con devoción nuestro valioso patrimonio histórico y cultural. En este espacio, la vida transcurre en una armoniosa melodía, donde la tranquilidad se fusiona con la comunidad que, a su vez, se convierte en el tejido que une a sus habitantes


¿Cómo participó DEBAC en este proyecto?

El piso en el Casco Urbano de San Pedro Garza García se vistió de nuestros adoquines con medida de 20 x 20 x 8 cm, en tonos tabaco, cantera, gris plomo y color trigo. Su utilidad brindará ese tono rústico y colorido a sus calles vehiculares.

Agradecemos la confianza del municipio y las constructoras involucradas por invitarnos a colaborar en este proyecto.

Visita nuestra sección de adoquines y conoce la variedad que tenemos en stock, acércate a nuestros asesores expertos para conocer la mejor opción para tu proyecto.

Contáctanos si deseas una cotización

Contáctanos

Suscríbete al blog

¿Buscas una cotización?

Cotiza ahora

Asesoría especializada
para obras y proyectos

Envíos a todo México

Garantía en todos
nuestros proyectos